Ceofanb coordina acciones para resguardar servicios públicos del país

Foto: Notisur24

El Comando Estratégico de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) entró en una fase de evaluación y coordinación para resguardar el sistema de servicios públicos, especialmente de electricidad y agua que son blancos de sabotajes.

“Estamos en este momento en una fase de evaluación y coordinación para incrementar todas las acciones en todas los sistemas de servicio publico a nivel nacional de manera tal que nos permita garantizar la seguridad en todos estos espacios sobre todo ante las intenciones de sabotaje de algunos individuos que, de alguna manera delictiva, atentan contra el bienestar del pueblo venezolano”, expresó el comandante del Ceofanb, Remigio Ceballos.

Este miércoles el presidente Nicolás Maduro ordenó al Ceofanb a trabajar en conjunto con los integrantes de las Zonas Operaciones de Defensa Integral y otros cuerpos policiales para activar un plan de resguardo a los servios públicos ante recientes actos de sabotaje.

En este sentido, Ceballos comentó que próximamente se anunciará a la nación una serie de medidas y acciones contra las personas que intenten sabotear el sistema de servicios básicos.

En los últimos días, se han registrado derribo de torres y ataques de estaciones al Sistema Eléctrico Nacional, así como a estaciones de bombeo de agua potable –específicamente al que surte a los estados Aragua y Carabobo– por parte de personas vinculadas a la oposición.

AVN

No olvides compartir en >>


á