Iker Casillas a Buffon: “Quiero verte como lo que sigues siendo, una leyenda”

Buffon

Casillas y Buffon se han enfrentado en selecciones y clubes. Foto: Agencias

Tras la eliminación de Italia en en el repechaje mundialista ante Suecia, el planeta se ha volcado en mensajes para el guardameta Gianluigi Buffon. Uno de sus más grandes rivales, Iker Casillas, le dedicó unas palabras de ánimo. “Aún nos tienes que deleitar en el fútbol amigo”.

El portero de 39 años no participará en el Mundial de Rusia 2018 y tras el compromiso de este lunes frente a los suecos anunció su retiro de la selección internacional. “Es una lástima que mi último compromiso sea la no clasificación a una Copa del Mundo”, soltó Buffon.

Italia no jugará una cita mundialista por primera vez desde 1958, casualmente en la edición de Suecia 1958.

Y ante las emotivas imágenes de ‘Gigi’, su colega Iker Casillas expresó en redes sociales: “No me gusta nada verte así! Quiero verte como hasta ahora, como lo que sigues siendo para muchos: una LEYENDA. Orgulloso de conocerte y orgulloso de haberme enfrentado a ti muchas veces. Aún nos tienes que deleitar en el fútbol amigo! #1”.

Casillas y Buffon se han enfrentado en varias oportunidades, tanto a nivel de selecciones como en Champions League, cuando el arquero español militaba en las filas del Real Madrid y recientemente en el Porto.

 


 

 

 

 

 

Alberto Daniel Barboza
Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á