Willy Casanova: Plan “Maracaibo te quiero” ha recolectado mil toneladas de basura

Casanova

Foto: NAD

El candidato a la alcaldía de Maracaibo por el Psuv, Willy Casanova, ofreció un balance este martes del plan ‘Maracaibo te quiero”, con el que busca solucionar los problemas en cuanto al tema de los servicios en la ciudad.

“Nos activamos desde el jueves en la recolección de desechos sólidos, comenzamos con 40 máquinas y las elevamos a 60 entre retroexcavadores, camiones cisternas y volteos. Todo con el apoyo de la empresa privada que cree en nosotros”, dijo.

Agregó que ya han atendido las 18 parroquias de la capital zuliana. “Esto es urgente por la situación de insalubridad. Este plan emergente lo vamos a potenciar con mucha fuerza desde la alcaldía de Maracaibo”.

Indicó que en los tres días que lleva el plan se han recolectado mil toneladas de basura. “Ahora atenderemos los corredores viales para que la ciudad vaya cambiando su cara”.

Expresó que es necesario recuperar la ciudad a través del voto para sacarla de la desidia en la que está sumergida. “Siempre he sido partidario del voto para resolver los conflictos, desde ahí invito a todos los ciudadanos a participar y a votar”.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á