Carlos Mocrief debutó con jonrón y guió triunfo de las Águilas 5-1 sobre Cardenales

Carlos Moncrief

El norteamericano conectó cuadrangular de tres carreras. Foto: Mysol Fuentes

Carlos Moncrief tuvo un debut soñado con las Águilas del Zulia este viernes en el estadio Luis Aparicio al conectar jonrón al primer lanzamiento del abridor de los Cardenales de Lara, Williams Pérez, para comandar el triunfo rapaz de 5-1 en el primer juego de la doble tanda.

Los rapaces prendieron la fiesta desde el primer episodio ante los pájaros rojos con cuatro anotaciones. Héctor Giménez trajo la primera rayita del cotejo con un línea por encima de la segunda base que llevó a la registradora a Álex Romero.

En turno seguido Moncrief la desapareció con dos hombres en circulación en su primer turno del campeonato. El norteamericano le pescó una recta al lanzador larense y la depositó en las gradas del jardín central, para colocar la pizarra 4-0.

Los crepusculares descontaron el marcador en la parte alta del segundo episodio con el elevado de sacrificio de Gustavo Molina que trasladó al plato a Henry Urritia.

Alí Castillo empujó la quinta carrerita de los naranjas en la cuarta con un elevado al jardín central, que permitió la anotación de Jose Flores, para concretar la décima tercera victoria de los rapaces en la presente campaña.

Impresionante labor de Reinar Roibal

Reinar Roibal estuvo impecable en la lomita luego de seis entradas completas, donde solo concedió una carrera y cuatro imparables, con siete ponches. El diestro cubano lanzó 88 envíos en su labor, y consiguió su segundo lauro de la temporada, siendo la primera en el nido marabino. Williams Pérez cargó con la derrota tras lanzar por espacio de 2.1 tercio, donde recibió cuatro carreras y cinco imparables, con tres boletos y trío de abanicados.

Todos los juegos son importantes. Hoy me concentre en el comandando de mis pitcheos para dominar a los bates larenses, dijo Roibal sobre su actuación.

Por las Águilas, Carlos Moncrief se fue de 3-1 con jonrón y tres producidas, Héctor Giménez de 1-1 con una remolcada, Alí Castillo de 3-0 con una empujada. Por Cardenales, Juniel Querecuto ligó de 3-2, Gustavo Molina de 1-0 con una remolcada.

Alberth Josue Piña

Fotos: Mysol Fuentes

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á