Cardenales venció 4-1 a Águilas para dividir en Maracaibo en la doble cartelera

Águilas

Los pájaros rojos resolvieron el compromiso en la séptima cuando lograron anotar tres carreras. Foto: Mysol Fuentes

Águilas del Zulia cayó 4-1 ante Cardenales de Lara en el segundo juego de la doble tanda que se disputó este viernes en el estadio Luis Aparicio, que tuvo una asistencia de 5.730 espectadores.

Los pájaros rojos bautizaron el marcador e el tercer episodio con el sencillo impulsor de Jesús Montero que condujo a Chuck Taylor al home.

Los rapaces montaron una serie amenaza en la parte alta del cuarto acto, cuando colocaron corredores en las esquinas, sin embargo Jairo Pérez falló con roletazo al lanzador.

Flores igualó las acciones con su vuelacerca

Jose Flores sacudió cuadrangular solitario en la sexta tras estar abajo en la cuenta, le sacó tres bolas al pitcher para luego pegar un bambinazo por encima de la barda del bosque izquierdo.

Los bates crepusculares castigaron al cerrador aguilucho, Arcenio León, en la séptima con tres anotaciones. Henry Urrutia le dio la ventaja a los visitantes con un elevado de sacrificio, luego vino el sencillo remolcador de dos carreras de Deiner López para concretar el triunfo de Lara  en el segundo juego de la doble cartelera.

Rincon Gómez (1-1) se adjudicó el lauro. Ryan Kelly conquistó su séptimo salvamento. Arcenio León (0-1) cargó con el descalabro.

Deiner López fue el más destacado por Cardenales al irse de 1-1 con dos empujadas, Jesús Montero ligó de 2-1 con una producida. Por los rapaces,  José Flores se fue de 1-1 con una remolcada.

Águilas se mantiene en el cuarto puesto de la tabla con marca de 13-11, y este sábado recibe la visita de Tigres de Aragua, a las 5:00 pm se escuchará la voz de play ball.

Alberth Josue Piña

Fotos: Mysol Fuentes

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á