- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

Detenido un joven por intentar apuñalar a un compañero de trabajo en una venta de pastelitos al oeste de Maracaibo

- Publicidad -

Un joven, de 26 años de edad, fue detenido en horas de la tarde de este 25 de febrero por funcionarios del Servicio de Investigación Penal de la Policía de Maracaibo (PDM), luego de haber agredido con un arma blanca a un compañero de trabajo.

La denuncia fue presentada por la víctima, quien informó ante las autoridades que ambos laboran en Pastelitos Pa’que Cheo 3D, ubicado en la calle 91 del Barrio Cassiano Lossada, parroquia Antonio Borjas Romero, y que tras una discusión había resultado herido por Eigner Josué Madueño.

Al llegar al local, los funcionarios se entrevistaron con la propietaria, donde también se encontraba el agresor y el arma utilizada, por lo que luego de conocer los hechos quedó detenido.

Los datos de Madueño, al ser verificados en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) arrojaron que se encuentra bajo régimen de presentación ante el juzgado 1ro. de Control circuito Zulia, sin precisar la causa y la fecha.

El hombre fue llevado al Centro de Coordinación Policial Noreste, ubicado en el parque Vereda del Lago, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Noticia al Día / Nota de prensa

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -