Cabimas se prepara para el concierto cristiano “Yo Soy Adoración 2017”

concierto cristiano

El concierto se realizará el próximo viernes 10 y sábado 11 de noviembre en el Club Ítalo. Foto cortesía.

Por sexto año consecutivo Cabimas se viste de fiesta para celebrar Adoración 2017, un concierto cristiano abierto al público de la Costa Oriental del Lago, donde se exaltará y glorificará a Jesús de Nazaret. La actividad estará acompañada de una jornada social, vigilia y eventos para los niños.

Este año tendrá la particularidad de contar con dos días de jornada,  que serán viernes 10 y sábado 11 de noviembre, en el Club Ítalo de Cabimas, totalmente gratis.

La apóstol Fanny Bueno, líder de la Iglesia Fuente de Agua Viva, organizadora del evento, invitó a toda la colectividad a que se sume. Este año incluye actividades para los niños, atención médica integral, vacunación y mucho más.

“Invitamos a todas las personas que deseen tener un encuentro con el Padre a que se acerquen. Estamos seguros que si lo hacen de corazón, sus vidas serán transformadas. Dios no devuelve a nadie con las manos vacías”, agregó.

El día viernes la actividad comenzará a las 5 de la tarde. Será un tiempo especial para los niños. “Todos los pequeños están invitados. Tendremos obras de teatro, bailes, inflables y actividades variadas para evangelizarlos y divertirlos. Porque adorar a Dios es súper divertido”, indicó Marylin Cuenca de Bueno, responsable de la actividad con los niños.

El ministerio de Artes Escénicas En el Blanco, a cargo de Rebeca de Bueno, también tendrá una participación con una obra de teatro para los pequeños, titulada “La Creación adora al Señor”, y al día siguiente, tendrán otra puesta en escena para los adultos denominada “El Plan de Dios”, con unas 25 personas en el escenario.

A partir de las 10 de la noche del viernes, se dará inicio a una vigilia que se extenderá hasta la 1:00 de la madrugada.

“Invitamos a todos los salmistas e intercesores de Cabimas a la gran convocatoria de Adoración 2017. Estarán acompañándonos los profetas Edgar Timaury, Maida Ramírez, Marianela Sánchez, Yarenis de Romero y los salmistas Nohemí Maizo, Harold Barrera, Daniela Bueno y Samuel Bueno”, agregó Rebeca de Bueno.

Para el sábado 11 de noviembre Adoración 2017 arrancará a las 9:00 de la mañana con una Mega Jornada Social hasta las 2:00 de la tarde. La apóstol Fanny Bueno detalló que contarán con atención médica gratuita en las áreas de ginecología, pediatría, traumatología, medicina general, vacunación y más. De igual modo, se realizarán cortes de cabello para adultos y niños totalmente gratis. Simultáneamente, mientras la comunidad es atendida, habrá grupos de alabanza y adoración en tarima, entre ellos, los salmistas de la Iglesia Berea, Peniel, Gente Radical, Jesucristo Reina, Pacto de Gracia, y otros.

La actividad de cierre será a partir de las 7:00 de la noche cuando los salmistas de la Iglesia Fuente de Agua Viva ofrezcan su acostumbrado concierto en honor al Padre.

“Los esperamos. Esto es un regalo, una ofrenda que le hacemos a Dios. Involúcrese, anímese. El Rey es Él. Nuestro compromiso en con Él. Y para nosotros, nuestro mayor deseo es que en su casa esté el Reino de Dios. Porque solo así usted tendrá paz y bendición”, agregó la apóstol, Fanny Bueno.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á