- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Diosdado Cabello: “La oposición está dividida y depende de EEUU”

- Publicidad -

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, sostuvo este lunes durante un acto de la tolda roja que la oposición venezolana “carece de liderazgos”. “Podemos decir que está dispersa, dividida”, señaló el número dos del chavismo.

 “Todos son unos pillos, unos ladrones, corruptos y dependen de los gringos”, agregó Cabello. Asimismo, resaltó que incluso los candidatos a las elecciones primarias “dependen de la tutela” del Gobierno estadounidense; “y los gringos le van a decir, yo quiero que el candidato, la candidata sea este y tú lo apoyas (…), todos van a aceptar”, subrayó.

Desde el Cuartel de la Montaña, en Caracas, donde participó en un acto de la juventud del PSUV, el dirigente político precisó que el sector opositor en “confabulación” con “la mediática de la derecha mundial”, “ha basado su discurso en la mentira y la manipulación. Trabajan para generar matrices de opinión”, dijo.

“Da tristeza que muchos todavía caen en esas mentiras. Todos deben saber que el imperialismo tiene siempre una artillería contra el país”, comentó. De igual manera, recalcó que “la oposición sigue siendo la misma y no aporta nada”, al contrario de la organización política que representa. “Aquí estamos en proceso de formación continua.”, dijo.

Lee también: Diosdado Cabello: «No vamos a eliminar ninguna ONG»

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -