- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
29.2 C
Zulia

Colombia logró triple play contra Venezuela en la Serie del Caribe 2023 (Video)

- Publicidad -

-Colombia (Vaqueros de Montería) hizo un triple play el miércoles 8 de febrero en el partido contra Venezuela (Leones del Caracas), en la Serie del Caribe 2023.

Dayan Frías hizo esta jugada sin asistencia en el quinto episodio en el estadio Monumental Simón Bolívar en la Rinconada.

El pitcher Hernando Mejía inició la entrada regalando bases por bolas a Oswaldo Arcia y José Rondón, para que enseguida Carlos Rivera pegara el batazo que terminó con la entrada.

Leer más: Venezuela derrotó 7-4 a Colombia y clasifica a semifinales de la Serie del Caribe


Rivera pegó una línea fuerte de un bote casi sobre la colchoneta de la intermedia, donde atrás estaba colocado el segunda base Dayán Frías, quien tomó y dio unos pasos hacia adelante para tocar a Arcia cuando intentaba arrancar a tercera, pisar la intermedia y soltar el tiro a la inicial a Dilson Herrera para completar el triple play.

Fue apenas el cuarto triple play en la historia de la “Pequeña Serie Mundial Latinoamericana”, pero segundo desde el 3 de febrero de 2020, cuando los mismos Vaqueros fueron víctimas al batear uno contra los Toros del Este, de República Dominicana, en el Estadio Hiram Bithorn, de San Juan, Puerto Rico.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -