Asesinan a mecánico durante atraco a un taller de cauchos en La Limpia

taller de cauchos

Foto: Referencial

Sujetos armados llegaron a atracar un taller de cauchos y balanceo, ubicado en la calle 70 con avenida La Limpia, sector Santa María. Durante el robo resultó mortalmente herido de bala, Remy José Mosquera, de 51 años, trabajador del local.

Fuentes policiales informaron que un hombre y una mujer se acercaron al taller, solicitando los precios de los productos y servicios. Minutos después, les dijeron a todos que se trataba de un atraco.

Los delincuentes ordenaron a todos los presentes en el establecimiento a que ingresaran al comedor del mismo. Una vez adentro, la mujer procedió a amarrarlos, mientras que el otro antisocial salió e ingresó su vehículo de retroceso para montar unos cauchos en la maleta.

La puerta del comedor del taller de cauchos se cerró y al parecer su cerradura se trancó, por lo que el hampón que quedó del lado de afuera, trató de abrirla e hizo un disparo, que le causó la muerte a  Mosquera, siendo trasladado al Hospital General del Sur, donde  los galenos certificaron su deceso.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á