24 jóvenes compiten por la corona del Miss Venezuela 2017

Candidatas en traje de gala

¡La noche más linda del año arrancó! El Miss Venezuela 2017 celebra en esta edición sus 65 años, con un derroche de belleza y nuevos y ya conocidos talentos de la pantalla nacional.

El opening del certamen estuvo a cargo de Sixto Rein, quien interpretó sus temas, “Estoy”, “Luz verde”y “Zoom Zoom”. Junto a él participaron Juan Miguel y los tres ganadores de las pruebas de talento de la edición 2017 del Mister Venezuela: Alejandro Zumbo, David Castro y Luis Marrero.

Mariangel Ruiz, Mariela Celis, Henry Silva y Dave Capella encabezan la gala.

Las primeras bandas especiales interactivas se entregaron quedando como ganadoras: Miss Travel and Tour -Miss Carabobo- Génesis Contreras; Miss Belleza Integral-Miss Cojedes- María Carlota Arcay; Miss Actitud-Miss Amazonas- Megan Beci; Miss Personalidad -Miss Apure- Yanuaria Verde; Miss Manos de Pasarela, Miss Mérida, Yoselin Sánchez.

La decisión de elegir a la representante de Venezuela en el Miss Universo 2018, estará en las manos de las exmisses Fanny Ottati, Inés María Calero, Cynthia Lander, Vanessa Peretti, Maritza Pineda, Angela Ruíz y María Antonieta Campoli.

 

 

 

 

Las 24 candidatas hicieron el tradicional desfile en traje de baño con la salsa de Jonathan Molly y los temas urbanos de Aran One. Los bañadores son creaciones de la marca Bequeve.

En la segunda entrega de bandas especiales, resultaron ganadoras Miss Yaracuy, Vargas y Amazonas, Rosangela Matos, Veruska  Ljubisavljevic, y Megan Beci, respectivamente, en las bandas de Fitness, Rostro y Sonrisa. Los títulos de Glamour, Belleza Exclusiva y Estilo, fueron para Miss Portuguesa, Zulia y Barinas, respectivamente.

Mientras, La Melodía Perfecta dio su toque durante el certamen interpretando sus más recientes temas musicales antes del esperado desfiles en traje de gala.

La entrega de bandas continuó con la entrega de Miss Cabello Radiante a la candidata de Miss Delta Amacuro; Miss Confianza a la candidata de Vargas y Miss Piernas Venus a Miss Lara.

La últimas bandas en entregarse fueron para Miss Barinas, Miranda, Sucre (Mariem Velazco, Oriana Gil, Zharat Bruzual) como Miss Fotogénica, Miss Amistad y Miss Talento, respectivamente.

Finalmente, previo a conocerse a la ganadora del Miss Venezuela 2017, Mirla Castellanos encabezó una puesta en escena en honor a los 65 del certamen nacional, junto al zuliano José Andrés Padrón, la agrupación Boys, y otras personalidades del Canal de la Colina.

 

 

Miss Yaracuy, Rosangela Matos- Fitness

Miss Vargas, Veruska Ljubisavljevic- Mejor Rostro, Confianza

Miss Amazonas, Megan Beci- Mejor Sonrisa

Nariman Battikha, Miss Portuguesa-Banda Glamour

Mariangele Galbán, Miss Zulia- Belleza Exclusiva

Mariem Velazco, Miss Barinas-Mejor Estilo, Miss Fotogénica 

Stephany Gutiérrez, Miss Delta Amacuro- Cabello Radiante

Valentina Lombardi, Miss Lara- Piernas Venus

Miss Miranda, Oriana Gil- Miss Amistad

Miss Sucre, Zharat Bruzual- Miss Talento

 

 

 

 

Noticia al Día

 

No olvides compartir en >>


á