Alianza Bravo Pueblo apoya diálogo con el Gobierno pero deploran falta de información oportuna

Alianza Bravo Pueblo

Antonio Ledezma

El partido Alianza Bravo Pueblo (ABP) respaldó este viernes el diálogo político anunciado entre la oposición y el Gobierno Nacional, que se retomará en una reunión este 15 de noviembre.

Sin embargo, deploró “fehacientemente” la falta de información “oportuna” para anunciar el proceso, por lo que consideró que se estarían repitiendo errores como llevar a cabo acciones “a escondidas”.

“Nunca nos hemos negado a dialogar porque estimamos que ese es un bien muy preciado para los pueblos que sufren conflictos (…) lo que deploramos fehacientemente son las fallas de no informar a la ciudadanía de manera oportuna”, señaló el partido del exalcalde Antonio Ledezma en un comunicado.

La tolda centro-izquierdista señaló que hasta ahora el diálogo solo ha servido para los intereses del Gobierno nacional, pero afirmó que no se le ha sacado “el mayor provecho”.

Este jueves 09 de noviembre, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, ofreció una rueda de prensa en la que aseguró que la coalición opositora se encuentra lista para regresar a las negociaciones con el Gobierno nacional. Sin embargo, las “buenas noticias” fueron opacadas más tarde por nuevas sanciones impuestas desde Estados Unidos (EEUU) a distintos funcionarios del Estado.

Globovisión

No olvides compartir en >>


á