- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Alemania y Francia disputarán la final del Mundial Sub-17

- Publicidad -

Alemania y Francia clasificaron a la final del Mundial Sub-17 que se jugará el sábado 2 de diciembre en el estadio Manahan de Indonesia.

La selección germana venció 4-2 a Argentina en la tanda de penales por las semifinales. El encuentro terminó 3-3 en tiempo reglamentario.

Los alemanes se adelantaron primero, con un tanto de Paris Brunner (9), pero Agustín Ruberto anotó dos goles justo antes del descanso (36, 45+4), poniendo a la Albiceleste por delante.

Tras el paso por los vestuarios, Brunner puso el empate (58) y Max Moerstedt (69) devolvió la ventaja a la Mannschaft… hasta que, en el último instante del tiempo añadido, Ruberto logró el tanto del empate (90+7) que enviaba el encuentro a los once metros.

El elenco galo doblegó 2-1 a Mali en la otra semifinal con goles de Yvann Titi e Ismail Bouneb. La escuadra africana había tomado ventaja en el marcador con la anotación de Ibrahim Diarra. Las Águilas pagaron muy caro la expulsión de Souleymane Sanogo en el minuto 55.

Ambas selecciones reeditarán la final de la categoría disputada el pasado 2 de junio en Budapest. Los germanos se quedaron con el triunfo por la tanda de penaltis. Francia buscará su segundo triunfo mundial tras el cosechado en Trinidad y Tobago en 2001. El partido por el tercer y cuarto puestos del Mundial Sub-17 lo disputarán el viernes Argentina y Mali


- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -