Águilas del Zulia visita hoy a los Navegantes del Magallanes

 

Águilas

Foto: Mysol Fuentes

 

Las Águilas del Zulia inician la sexta semana de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional visitando el José Bernardo Pérez de Valencia para medirse a los Navegantes del Magallanes este martes desde las 7:00 de la noche. Los rapaces barrieron una serie de dos encuentros el fin de semana ante los Tigres de Aragua en Maracaibo e inician motivados la semana de la feria de la Chinita. Las Águilas no son favoritas para imponerse en este encuentro y que lo consigan se paga a una cuota de + 105. Ingresando en el portal de OddsShark puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos para este y otros encuentros del béisbol profesional venezolano.

El bullpen de las Águilas del Zulia se combino el domingo para 6.1 entradas en las que sólo permitió una carrera para así conducir a la tropa de Lipso Nava a una victoria con pizarra de 4 carreras por 2. Las Águilas picaron adelante en el segundo capitulo cuando Carlos Moncrief produjo la primera rayita y luego Eleardo Cabrera y José Herrera produjeron unas mas cada uno, el propio Moncrief trajo al plato la carrera que pondría cifras definitivas en la quinta entrada.

Con los triunfos del fin de semana, las Aguilas inician la sexta semana de torneo ubicadas en la tercera posición de la tabla igualados con su rival de turno con marca de 15 juegos ganados y 12 perdidos, a uno de los Leones del Caracas que son segundos y a 2.5 de los Tigres de Aragua que ocupan el primer lugar. Para las diferentes casas de apuestas deportivas la alta de este encuentro se ubica en 9 carreras y se paga a – 111.

Por su parte, los Navegantes del Magallanes cerraron la semana derrotando en Valencia 7 carreras por 2 a los Leones del Caracas ante quienes ya aseguraron la serie particular al derrotarlos en las 5 ocasiones en que se han enfrentado esta temporada. Dedgar Jimenez y Drew Gagnon se combinaron para lanzar 8 episodios permitiendo solo 2 carreras de las cuales una fue sucia y Hassan Pena lanzó el noveno para apuntarse el juego salvado. A la ofensiva destacaron Luis Torrens y Adonis García quienes impulsaron dos carreras cada uno.

El manager Omar Malave ha anunciado al novato Jesus Tinoco como su abridor para este encuentro ante las Águilas del Zulia, Tinoco hizo su debut en la LVBP el pasado jueves en Puerto la Cruz ante Caribes de Anzoátegui y salió sin decisión al trabajar por espacio de 3.2 innings en los que permitió 2 hits y 2 carreras limpias para dejar su efectividad en 5.40, de los 11 outs que sacó 6 fueron por la via del ponche. Los Navegantes del Magallanes son los principales favoritos para imponerse en este encuentro y que lo consigan se paga a una cuota de – 125. Ingresando al portal de OddsShark puedes consultar las cuotas y pronósticos para este y otros encuentros del béisbol profesional venezolano.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á