¡AC Export te premia! Gana un viaje a Aruba y entradas al amanecer de feria en Mi Vaquita

AC Export, empresa líder de envíos a Venezuela, celebra la Feria de La Chinita y el fin de año con increíbles promociones y concursos para premiar a todos sus clientes de Miami, Houston, Orlando, Maracaibo y toda Venezuela.

En visita a Noticia al Día, el gerente de Ventas de AC Export, Rafael Colina, explicó que la empresa venezolana, en alianza con Aruba Airlines y Mi Vaquita, busca premiar a sus clientes por la fidelidad y triunfos de este 2017, otorgando también descuentos para envíos entre Estados Unidos y Venezuela.

 

¡Descuentos locos de feria!

Para obtener las mejores promociones para envíos hasta Miami, Houston y Orlando llama al Call Center 0500- ACEXPORT o visita su página web www.ac-export.com para enterarte.

Sin limitantes a tamaños de cajas, para cualquier tipo de mercancía o encomienda. Promoción válida desde el 13 de noviembre hasta el 18 de noviembre de 2017.

 

Gana un viaje a Aruba para 4 personas

Es muy sencillo participar en este concurso, solo debes seguir por Instagram las cuentas oficiales de AC Export y Aruba Airlines. Mencionar a cuatro (4) amigos en la publicación del concurso con la etiqueta #QuieroIrArubaConACExport y estarás participando por cuatro (4) boletos aéreos para visitar Aruba, la isla feliz, durante cuatro (4) noches con todo incluido, saliendo desde Maracaibo.

Promoción válida hasta el 31 de diciembre de 2017.

 

Enfériate con AC Export en Mi Vaquita

¿Activos para la feria? Gana cuatro (4) entradas para el gran amanecer de feria de Mi Vaquita restaurant, solo debes seguir por Instagram las cuentas oficiales de AC Export y Mi Vaquita. Mencionar a tres (3) amigos en la publicación del concurso con la etiqueta  #EnferiadoConACExport.  Para participar debes tener el perfil público.

Promoción válida hasta el mediodía del jueves 16 de noviembre. Solo para residentes en Maracaibo. El ganador será anunciado ese mismo día en horas de la tarde.

 

Gana 2 entradas para el Venezuela Music Festival

Vive la música y gana dos (2) entradas para el Venezuela Music Festival, a celebrarse en Miami el próximo sábado, 18 de noviembre. Para participar solo debes seguir la cuenta oficial de AC Export en Instagram. Mencionar a cuatro (4) amigos en la publicación del concurso con la etiqueta #ACExportVMF, tener el perfil público y ya estarás concursando.

Los ganadores serán anunciados el próximo jueves 16 de noviembre de 2017.

 

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á