Voluntariado Comunitario ratifica su respaldo a Arias Cárdenas para su reelección a la Gobernación

Foto: Mysol Fuentes

El Voluntariado Comunitario, un movimiento creado por la voluntad de los ciudadanos, tal como lo define su coordinadora Mirian Atencio, ratificó su apoyo al gobernador del estado Zulia y actual candidato a la relección del cargo, Francisco Javier Arias Cárdenas.

Esta organización comunal cuenta con una estructura dividida en 48 grupos locales, integrados por 1476 “almas voluntarias”, bajo la conducción de 81 coordinadores que durante dos años y cinco meses han evaluado la gestión del gobernador del Zulia.

Atencio en nombre del movimiento manifestó: “Decimos que Arias debe continuar frente a la gestión que ha venido desempeñando, ya que es un hombre de fe y de Dios, un estratega, gerente y planificador que ha sabido administrar los recursos y desplegarlos en una serie de obras de carácter de infraestructura, vialidad, entre otros”.

En este sentido, destacó las “obras públicas realizadas por el ejecutivo regional, en las parroquias Antonio Borjas Romero, Francisco Eugenio Bustamante, San Isidro y Luis Hurtado Higuera, con la construcción de la autopista Circunvalación 3 y los distribuidores Antonio José de Sucre, Maisanta y Simón Bolivar”, los cuales han beneficiado a las comunidades de los municipios La Cañada, San Francisco, Lossada y Maracaibo”.

La representante del Voluntariado Comunitario resaltó la labor de la Gobernación del Zulia sobre la recuperación de las carreteras Lara-Zulia, Falcón-Zulia, Machiques-Colón y calles y autopistas como la Circunvalación 1, 5 de Julio, Bella Vista, Doctor Portillo y la 79. Asimismo, la dotación de hospitales y ambulatorios.

La vocera señaló que el gobernador del Zulia ha asumido competencias municipales, asumiendo administración de los Bomberos y el IMAU.

“A partir de ahora la Gobernación del Zulia también se hará cargo de un nuevo proyecto, llamado Energía Eléctrica del Zulia, recuperación de todos los aeropuertos y la activación de los peajes. Sin embargo, unas de las obras más importantes de Arias es la creación del Oncológico, con una inversión de 30 millones de dólares, el cual cuenta con tecnología de Punta”, comentó Atencio.

Finalmente, expresó que el Voluntariado Comunitario aspira darle, al menos 25 mil votos, al candidato a la relección, Francisco Javier Arias Cárdenas e invitó a la sociedad en general a votar en el tarjeton electoral, arriba y a la derecha, en la casilla de color azul y blanco, llamada Alianza para el Cambio.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á