Vielma Mora: “La oposición pretender acabar con todas las conquistas sociales alcanzadas”

Vielma Mora

Vielma Mora, gobernador del Táchira

El candidato a la reelección en el estado Táchira, José Vielma Mora, se comprometió en continuar el plan de Gobierno dirigido a la acción social, con el fin de fortalecer las misiones en la entidad.

“Estamos comprometidos en el plan de Gobierno, un plan de gobierno social, un plan de gobierno de acción colectiva, para que continúen las misiones, que sigan el Plan de la Patria”, expresó durante una actividad de cierre de campaña transmitido por Venezolana de Televisión.

En este sentido, el actual gobernador de la entidad enfatizó que su plan de gobierno se centrará en trabajar con los jóvenes y con todo el sector productivo del país, con el fin de hacerle frente a la guerra económica.

Advirtió que la oposición venezolana en el Táchira pretender acabar con todas las conquistas sociales alcanzadas por el poder popular durante la gestión revolucionaria.

“La derecha sigue con el plan de acabar las pensiones, con el plan de acabar con las tarjetas de las misiones sociales, con la intención de acabar con las comunas, con acabar con la atención a las personas con discapacidad”, denunció Vielma Mora.

Ante este hecho, el gobernador Vielma Mora exhortó a los tachirenses a movilizarse este domingo 15 de octubre, para lograr una nueva conquista para la Revolución Bolivariana, y así ratificar la victoria conquistada el pasado 30 de julio, cuando se eligieron a los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente.

“A partir de hoy tenemos que irnos a la calle a buscar los votos. El 15 de octubre se ratifica el poder de la Asamblea Nacional con la votación”, indicó.

El próximo domingo 15 de octubre se celebrarán en Venezuela las elecciones de los 23 nuevos gobernadores. A esta cita están convocados 18.094.065 venezolanos, quienes ejercerán su derecho al sufragio en cuatro pasos y portando un solo requisito: la cédula de identidad, vigente o vencida.

 

Noticia al Día/AVN

No olvides compartir en >>


á