El tráiler de la serie de Kate del Castillo sobre El Chapo

El tráiler de la serie de Kate del Castillo sobre El Chapo

El tráiler de la serie de Kate del Castillo sobre El Chapo

“Sentía yo que tenia en mis manos algo que nadie más tenía”. Así explica Kate del Castillo su reacción después de recibir una carta de Joaquín Guzmán Loera, en el tráiler de la serie ‘Cuando conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo’. Netflix ha publicado el avance de la serie este martes 10 de octubre, en la que la actriz explicará su relación con uno de los narcotraficantes más famosos.

“Con mucho amor y cariño te escribo esta carta. Espero saludarte personal un día. Ojalá sea pronto. Gracias, muchas gracias. Joaquín Guzmán L.”, lee la actriz mexicana al inicio del tráiler de la serie que se estrenará el próximo 20 de octubre.

En tres capítulos, del Castillo contará su versión de los hechos después de que obtuviera los derechos para producir una película autobiográfica sobre El Chapo. “Iba yo asustadísima”, recuerda la mexicana sobre su encuentro con Guzmán Loera.

La primera toma de contacto entre la actriz y el narcotraficante fue en 2012, después de que del Castillo publicara en Twitter que tenía más confianza en El Chapo que en el Gobierno mexicano. La publicación atrajo la atención del narcotraficante, quien se mostró interesado en que la mexicana le asesorara para una película autobiográfica.

En 2015, Kate del Castillo hizo de intermediaria en la polémica reunión entre Sean Penn y El Chapo y, posteriormente, fue citada por la Procuraduría General de la República (PGR) para investigar los lazos que le unían a Joaquín Guzmán Loera antes de que este fuera detenido y extraditado a Estados Unidos.

La serie documental contará con otros testimonios que apoyarán la versión de Kate del Castillo aunque, a diez días de su estreno, Sean Penn ha mostrado su desacuerdo sobre algunos puntos de la serie.

“El señor Penn acaba de verlo y espera tener la oportunidad de participar. Hay varias inexactitudes y presunciones hechas en la historia de Kate”, explicó el portavoz del actor en Variety.

Tráiler ‘Cuando conocí al Chapo’

Si Penn insistiera en participar en la serie, el estreno podría ser postergado aunque hasta el momento el servicio de streaming no se ha pronunciado al respecto y David Broome, creador y productor ejecutivo de la serie, señaló que se había puesto en contacto con el actor en varias ocasiones, pero que no había recibido respuesta.

Por su parte, Kate del Castillo ha reclamado que este documental le permitirá contar su verdad por primera vez. “Antes no podía decir un montón de cosas porque la investigación estaba abierta y lo tenía prohibido. En el documental se van a enterar de muchas cosas que han sucedido a partir de mi visita a Sinaloa con el señor Guzmán”, explicó la actriz en un programa televisivo de Univisión.

El 20 de octubre, podremos ver en Netflix la serie que ya ha empezado a ser polémica antes de su estreno y que contará la experiencia de Kate del Castillo con información exclusiva y material nunca antes publicado. Cuando conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo, producida por 25/7 Productions y Kate del Castillo Productions, es el segundo proyecto de la mexicana con Netflix, después de protagonizar la serie Ingobernable.

Lea también: Kate del Castillo, lista para contar su historia con el “Chapo” Guzmán
Hipertextual

No olvides compartir en >>


á