Tiroteo en la ciudad sueca de Trelleborg deja al menos cuatro heridos

TiroteoAl menos cuatro personas han resultado heridas en un tiroteo en un mercado de la ciudad sueca de Trelleborg, al sur del país. La policía investiga los hechos como un incidente relacionado con la violencia de bandas rivales y descarta por el momento cualquier relación con el terrorismo.

Las fuerzas de seguridad están interrogando a los testigos del suceso y buscando armas en los alrededores para esclarecer lo ocurrido. Medios locales informan de que por el momento no se ha practicado ninguna detención.

Los hechos se han producido alrededor de las 22:30 horas en una zona céntrica de la ciudad.Los cuatro heridos han sido hospitalizados, dos de ellos por herida de bala.

Trelleborg, de 43.000 habitantes, es la ciudad más meridional de Suecia, y gestiona el segundo puerto más grande del país.

Suecia ha vivido en los últimos años un repunte de violencia armada que las autoridades vinculan a una mayor presencia de bandas rivales. El año pasado la cercana localidad de Malmö, a tan solo 30 kilómetros, vivió un episodio similar que se saldó con cuatro heridos, todos ellos por impacto de bala.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á