- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
29.2 C
Zulia

Motorizados asesinan a exfuncionario en una estación de servicio en Falcón (+video)

- Publicidad -

A tempranas horas de la mañana de este sábado 17 de febrero, se registró un homicidio en la estación de gasolina Los Olivos del municipio Colina, en Falcón.

La víctima de este sangriento hecho quedó identificada como Juan Carlos Bracho Agamez, de 48 años. Conductores que se encontraban en el lugar indicaron que mientras Bracho esperaba dentro de su carro para surtir gasolina, se le acercaron dos antisociales en una moto SBR verde claro y le efectuaron multiples disparos.

Las detonaciones angustiaron a los ciudadanos que se encontraban en el lugar y en medio del suceso uno de los testigos intentó socorrerlo. Indicaron que a la víctima lo montaron en un vehículo Ecosport vino tinto placas AH652HA, para llevarlo a la emergencia del hospital Doctor Alfredo Van Grieken.

Sin embargo, el vehículo se accidentó frente a la estación de servicio El Isiro. Paramédicos que llegaron para hacer el trasbordo, al constatar que estaba sin signos vitales resguardaron el sitio a la espera de la comisión del CICPC.

El occiso vivía en Villa León y trabajaba como motero de alta cilindrada. Años antes se desempeñó como funcionario de la Policía Metropolitana de Caracas.

Noticia al Día / Morón Gerardo

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -