¡Habrá quinto juego! Strasburg se luce en siete innings y Nacionales blanqueó 5-0 a Cachorros

Nacionales

Strasburg maniató los bates Cachorros y guió el triunfo de Nacionales. Foto: AFP

Michael Taylor conectó un ‘Grand Slam’ y Stephen Strasburg borró la ofensiva de Cachorros durante 7 episodios para que los Nacionales de Washington blanquearan 5-0 a Chicago y enviaran la Serie Divisional a un quinto y decisivo juego.

En la parte alta del tercer capítulo, Trea Turner aprovechó un error de Addison Russel para abrir la pizarra. Y Michael Taylor sentenció en la octava entrada con un batazo de cuatro esquinas, y con las bases repletas, ante los lanzamientos de Carl Edwards Jr.

El resto del compromiso fue arte pura en el guante de Strasburg, quien lanzó por trayectoria de 7 innings, permitiendo apenas 3 imparables y recetando 12 ponches. Ryan Madson (1.0) y Sean Doolitle (1.0) respaldaron la labor del abridor.

El “as” Jake Arrieta cargó con la derrota tras ver acción durante cuatro episodios. Solo permitió una anotación y 2 imparables. Otorgó 5 boletos y propinó 4 ponches.

Willson Contreras ligó de 4-1 por Chicago. Michael Taylor se fue de 3-1 con anotada y 4 impulsadas por Washington.

El quinto juego de la serie divisional entre Cachorros y Nacionales se disputará este jueves, a partir de las 8:00 de la noche.

 

 

Alberto Daniel Barboza
Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á