- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Los Amigos Invisibles inauguran la Terraza del centro comercial Costa Verde como un nuevo espacio para el entretenimiento en Maracaibo

- Publicidad -

La Terraza del centro comercial Costa Verde ofrece a la ciudad de Maracaibo un nuevo espacio para el entretenimiento y se estrena por todo lo alto este viernes 12 de mayo, con la presentación del grupo venezolano Los Amigos Invisibles, que traen su exitosa gira internacional Cool Love.

La Terraza del Costa Verde se convertirá en el centro de la gozadera, pues además de Los Amigos Invisibles estarán también los cantantes zulianos Pipo y Leo, de Mermelada Bunch, quienes también saben poner a gozar a cualquiera con sus ocurrencias y ritmos latinos.

Este evento ha generado gran expectativa en la ciudad por la calidad del espectáculo y por el estreno de este nuevo espacio que viene a cubrir una necesidad en materia de presentaciones musicales al ofrecer fácil acceso, seguridad y buen estacionamiento.

Los establecimientos de venta de comida del centro comercial Costa Verde también estarán presentes en el concierto de Los Amigos Invisibles, ofreciendo a los asistentes un variado menú para disfrutar mientras se desarrolla el evento y los Djs invitados harán pasar una noche llena de buena música.

Las entradas están a la venta en Mdticket.com.ve y ticketplate.com, la puerta se abrirá a las 6.00 pm y los menores de edad deberán estar acompañados de sus representantes.

Para mayor información pueden seguir la cuenta de Instagram @pbestudio.

Lee también: Los Amigos Invisibles formarán la gozadera este viernes 12 en el Costa Verde

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -