¡Por la barrida! Águilas se mide a Magallanes a las 4:00 PM, hoy transmite Venevisión

Águilas

Foto: Mysol Fuentes

Tras dos monumentales remontadas, Águilas del Zulia buscará la victoria en el tercer compromiso de la serie ante Navegantes del Magallanes, y completar la barrida en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo. El juego iniciará a las 4:00 de la tarde, con transmisión de Venevisión.

Un batazo de Herlis Rodríguez en extrainning significó el triunfo en el duelo inaugural (5-4). Y un ‘grand slam’ de Zack Houchins prendió la fiesta en la victoria 6-4, la noche de este miércoles. El equipo de Lipso Nava no se ha visto sólido en las primeras entradas, pero demostró reacción y contundencia para ganar por la vía de la remontada.

El norteamericano Matt Lujan será el encargado de defender el montículo del Luis Aparicio en el Día de la Raza, mientras que por los “turcos” dirá presente José Rosario.

“Estamos mostrando poder de reacción especialmente en nuestro estadio, y si nos dan una brechita podemos hacer esas cosas. Ese batazo oportuno para poder volver en los encuentros”, dijo el mánager Lipso Nava tras la victoria en el segundo partido.

Se llenó de elogios para el abridor Elieser Henrández: “Tengo que resaltar su labor, atacando siempre la zona de ‘strike’, montándose por delante de los bateadores, me impresionó lo que vi y le deparo un futuro brillante en el béisbol de los Estados Unidos”.

“Desde las prácticas que pude observarlo tiene la mentalidad de atacar a los bateadores, así que comanda bien sus pitcheos y sabe lo que está haciendo”, agregó.

Luego de la serie ante Magallanes, Águilas del Zulia se medirá a los Tiburones de La Guaira dirigidos por Oswaldo Guillén.

Lanzadores, horarios y canales de transmisión

4:00 PM (Venevisión)
Magallanes (José Rosario)
Águilas (Matt Lujan)

7:00 PM (TVES)
Tiburones (Jonathan Albaladejo)
Cardenales (César Jiménez)

7:00 PM (DirecTV Sports)
Tigres (Jorge Martínez)
Leones (Steve Perakslis)

7:00 PM (Meridiano TV)
Bravos (por anunciar)
Caribes (Nick Greenwood)

Alberto Daniel Barboza
Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á