“Perijá será uno de los puntos donde se impulsará la nueva economía diversificada”: Arias

Habitantes del municipio Machiques realizaron una masiva concentraron en la parroquia San José de Perijá para brindar su respaldo a la reelección del Gobernador Francisco Arias Cárdenas y vaticinar su triunfo el próximo 15 de octubre en los comicios regionales.

Representantes del sector juvenil, militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Gran Polo Patriótico (GPP), intengrantes de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), Poder Popular, fuerzas independientes y la comunidad en general, reafirmaron su compromiso de contribuir con la victoria electoral del Líder Zuliano.

Al respecto, Francisco Arias Cárdenas tras reinaugurar el Hospital tipo I “Toribio Bencosme” en la referida localidad, enfatizó que Machiques de Perijá es uno de los puntos geográficos donde se tiene que impulsar la nueva economía diversificada de Venezuela.

“Aquí en Perijá comenzamos con el Frigorífico Industrial de Carnes de Perijá Compañía Anónima (Fricapeca), pero también tenemos que ir con las empresas lácteas, no podemos estar recibiendo 5 mil litros cuando podemos estar procesando 500 mil litros de leche para generar trabajo y empleo. Tenemos gente buena y trabajadora, ese esfuerzo lo vamos a empujar entre todos”, señaló la Autoridad Zuliana.

Por su parte, Jorge Rodríguez Jefe Nacional del Comando de Campaña Zamora 200, presente en la actividad resaltó la gran capacidad de trabajo y liderazgo del Gobernador Arias Cárdenas e indicó que su continuidad representa la mejor opción para los zulianos que aspiran superar las dificultades con trabajo y construcción.

“De Francisco podríamos decir tantas cosas, es un hombre trabajador, es un hombre leal al pueblo. El Zulia merece un Gobernador como Arias Cárdenas que recorre sus calles y sus espacios, de él hay que decir que pocos gobernadores, alcaldes y funcionarios son dedicados a su trabajo, que pocas personas conocen al estado, sus dificultades, sus obstáculos,” destacó Rodríguez.

Asimismo, la población perijanera aseveró que desde tempranas horas del día domingo saldrá a las calles a movilizar el electorado local para garantizar que Arias Cárdenas obtenga una victoria contundente que permita seguir construyendo un estado de progreso y paz.

Nota de prensa

No olvides compartir en >>


á