- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Ferrari Venezuela desmiente su vinculación con acusado por corrupción e insta a los medios a no difundir noticias falsas

- Publicidad -

Representantes del concesionario de la marca Ferrari, con sede en Caracas, publicaron un comunicado sobre su posición en torno de su vinculación con una persona detenida por la Policía Anticorrupción.

En otro comunicado de Ferrari, instan a los medios de comunicación y redes sociales a “publicar información verídica y no difundir noticias falsas” que generan confusión en el público y afectan la labor de investigación de las autoridades.

Con lo que se deslindan de cualquier vínculo referente a los casos de corrupción, recientemente develados por el Gobierno nacional, donde altos funcionarios están siendo investigados ante los hechos.

El comunicado íntegro:

Ferrari Caracas desmiente categóricamente las noticias que están circulando en los medios de comunicación y redes sociales.

Queremos recordar a la opinión pública que somos el representante oficial de Ferrari en Venezuela desde 1993 y que este año celebramos nuestro 30mo. Aniversario.

Nuestro foco siempre ha sido, y seguirá siendo, superar las expectativas de nuestros clientes y amigos de la marca, apoyando la pasión por el automovilismo en Venezuela.

Los invitamos a ingresar a nuestra página oficial y cuenta de Instagram de Ferrari Caracas para conocer más sobre nosotros y nuestra historia.

Página Web: https://caracas.ferraridealers.com/es-ES/sobre-nosotros

Instagram: @ferraricaracas

Reiteramos nuestro compromiso con todos los apasionados de Ferrari.

Forza Ferrari, Ferrari Caracas

Official Ferrari dealer

Comunicado a los medios de comunicación y RRSS

Creemos en la importancia de la libre expresión siempre y cuando sea responsable.

Hoy más que nunca es fundamental publicar una información verídica y no difundir noticias falsas que generan confusión en el público y afectan la labor de investigación de las autoridades.

A quienes desprestigiaron nuestra reputación y la imagen de nuestra representada Ferrari, solicitamos que rectifiquen de manera inmediata la información divulgada.

Sus publicaciones están causándonos un daño y es nuestra firme intención proceder legalmente contra quienes se abstengan de hacerlo.

La presencia oficial de Ferrari en Venezuela remonta a 1956 y nunca antes su imagen había sido empañada.

Nuestra misión es seguir alimentando la pasión por Ferrari y compartir sus valores con los amantes del automovilismo nacional.

Junta directiva Ferrari Caracas

Official Ferrari dealer

Lee también: Policía Contra la Corrupción detiene a dueño de constructora HP

Noticia al Día / Con información de Diario 2001 y RRSS

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -