Ninoska Vásquez está en Filipinas para representar a Venezuela en el Miss Earth 2017

Cortesía

Miss Earth Venezuela 2017, Ninoska Vásquez, pisó oficialmente tierras Filipinas este domingo para representar a nuestro país en el evento de belleza integral.

La representante de Camboya en el Miss Tierra, Em Kun Thong, fue la encargada de publicar una fotografía junto a Vásquez, Miss Earth Pakistán y Miss Earth Dinamarca, antes de que la venezolana anunciara su llegada al país donde se llevará a cabo el certamen.

Vásquez fue coronada Miss Tierra Venezuela 2017 el pasado 20 de agosto, en la primera edición del certamen que se transmitió por Globovisión y fue contó con la animación de Maite Delgado y Rocío Higuera.

La planificación del certamen estuvo bajo la tutela de Prince Julio César y Alyz Henrich, presidentes de la Organización Miss Earth Venezuela. Luego del concurso, las ganadoras Ninoska Vásquez, Luisa Cristina Nuñez, Luisiary Albarrán y Michelle Barone, firmaron un acuerdo de exclusividad con Globovisión.

El Miss Earth 2017 se llevará a cabo este 4 de noviembre se realizará en el Atlantis Paradise Island en la ciudad de Nassau, Bahamas el sábado 4 de noviembre de 2017.

 

#CAMBODIA | @em_kun_thong #missearthcambodia2017#missearth2017#missearth#like4like

Una publicación compartida de misscambodia (@misscambodia_) el

#CAMBODIA @em_kun_thong | #missearth2017#missearthcambodia2017#missearth#like4like

Una publicación compartida de misscambodia (@misscambodia_) el

 

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á