Nelson Arrieta celebra el éxito de “Besas tan bien”

Nelson Arrieta celebra el éxito de "Besas tan bien"

Nelson Arrieta celebra el éxito de “Besas tan bien”

El tema interpretado por el cantante venezolano Nelson Arrieta se ha convertido desde el momento de su estreno, en una de las favoritas del público.

“Besas tan bien” se ha ido apoderando de las carteleras musicales ubicándose actualmente en el primer lugar en la cartelera “Tropical” de Monitor Latino en donde ha permanecido durante 7 semanas consecutivas, al igual que en los primeros lugares del “Top 100 General” de la cartelera radial Record Report, además es el tema más sonado en la cartelera “Salsa”.

El videoclip dirigido por Nuno Gomes, es sin duda alguna uno de los que ha tenido mayor exposición en la carrera musical del artista. Con una protagonista que despierta pasiones como lo es Norkys Batista y una historia original y divertida, el material audiovisual continúa sumando vistas cada día. Si aún no lo has visto, puedes disfrutar del video ingresando en la página web www.nelsonarrieta.com o en YouTube.

El éxito de Nelson Arrieta en la difusión de su contenido musical lo mantiene en contacto con el público, ya que tendrá una extensa gira de conciertos en octubre, noviembre y diciembre por Estados Unidos, junto a Jorge Luis Chacín y Rafael Pollo Brito con el espectáculo denominado “Entren que caben TR3S”. En 2018 la gira visitará otros países como Chile, Colombia, Canadá, España y por supuesto Venezuela.

“Besas tan bien” puede ser escuchado en todas las plataformas digitales de distribución musical como Spotify, Apple Music, Google Play, Amazon, Deezer, entre otras, además de todo el catálogo del artista.

Para seguir los pasos de la carrera musical de Nelson Arrieta perteneciente al sello Tumbao Music encabezado por el empresario Jesús Barón, puedes seguir sus redes sociales @nelsonarrieta7 en Instagram y Twitter, y visitar su página web www.nelsonarrieta.com.

Nota de prensa

No olvides compartir en >>


á