- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Julián Gil da contundentes declaraciones sobre la venezolana Marjorie de Sousa

- Publicidad -

En una reciente entrevista para el programa Ventaneando, Julián Gil decidió volver a tocar el tema sobre su hijo y Marjorie de Sousa. El actor asegura que ha intentado ver a su hijo, sin embargo, la venezolana no se lo ha permitido.

“Le pido a la vida salud para poder, en su momento, poder tener un encuentro con él y no me muera antes de que él sepa por mí cómo son las cosas. Tengo sus regalos (de Navidad) ahora va a ser el séptimo. Los tengo todos; igual que cartitas y cosas, todo se está guardando. Es como tener una vida paralela para él que, en su momento, la va a conocer completa”.

“No es loco, es incongruente. Y uno de los problemas que existió, desde el día uno, aquella portada que salió y que ella no quería que el niño tuviese una vida pública, y, bueno, las cosas son como son. Han visto que nada de lo que ha dicho la señora ha sido congruente desde el día uno, absolutamente”.

Asimismo, Julián Gil dejó entrever que no pierde la oportunidad de algún momento ver a su pequeño y espera demostrarle su amor personalmente.

“A mí me toca esperar, no puedo hacer nada más. Me toca esperar y que el niño tenga sus pantalones y él, tome la decisión de poder compartir conmigo porque, por lo visto ya, si es por ella no va a pasar”.

Lee también: El hijo de Marjorie de Sousa debutó en TV y presentó un villancico: “Amor y paz” (+video)

Noticia al Día / Ronda

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -