- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
28.1 C
Zulia

Charles Leclerc se quedó con la pole del Gran Premio de México de F1

- Publicidad -

-El piloto monegasco Charles Leclerc, de la escudería Ferrari, consiguió este sábado la “pole position” del Gran Premio de México de Fórmula 1, que se correrá el domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Leclerc se ganó el derecho de largar primero el domingo al registrar su mejor vuelta de la clasificación en 1 minuto con 17 segundos y 166 milésimas.

Charles Leclerc logró su segunda pole en México

Para Leclerc esta es la cuarta “pole position” en la temporada y la número 22 en su trayectoria dentro de la máxima categoría del automovilismo; es también la segunda que logra en México después de conseguirla en 2019.

El segundo lugar en la parrilla de salida será para el español Carlos Sainz, de Ferrari, y la tercera posición quedó en poder del flamante tricampeón mundial Max Verstappen, corredor neerlandés de Red Bull, quien quedó sujeto a investigación por causar un atasco al inicio de la primera clasificación.

La carrera se llevará a cabo el domingo a partir de las 14H00 locales (20H00 GMT) a 71 vueltas en el circuito de 4,304 kilómetro para un recorrido total de 305,354 kilómetros.

AFP

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -