Maduro: “Las regionales son la oportunidad de oro para consolidar la paz prometida”

regionales

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. Foto: Archivo

El presidente de la república, Nicolás Maduro, aseguró que las elecciones regionales son una oportunidad de oro para consolidar la paz prometida por “la revolución”, la cual, a su juicio, comenzó a materializarse con la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Estas elecciones regionales son una oportunidad de oro para consolidar la paz que prometimos y logramos. Así como ANC sirvió para traer la paz, nuestros gobernadores también la consolidarán”, señaló el máximo mandatario nacional en un contacto telefónico en el programa Con el Mazo Dando de Diosdado Cabello.

Maduro aseveró que en Venezuela no habrá “más nunca” un presidente adeco, copeyano, ni “burgués”.

En este sentido manifestó que la “burguesía siga con sus engaños y sus ofertas engañosas”.

“Que cada voto que se dé el domingo sea un voto contra las sanciones y el imperialismo…Todo voto del domingo será un voto contra las sanciones de Trump, Santos, Temer”, dijo.

Asimismo, comentó que todo el que vote el domingo, estará votando y reconociendo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Todo el mundo a votar en las elecciones, nadie puede quedarse en casa sin participar en esta jornada electoral, hasta el último hombre del último barrio de Venezuela debe atender el llamado de la ANC y del CNE a participar en las regionales”.

Un millón de viviendas para los jóvenes

Por otra parte, el presidente Maduro adelantó que tras las elecciones regionales espera trabajar en conjunto con los gobernadores electos por el bien del pueblo y señaló que tiene prevista un nuevo plan de viviendas para los jóvenes del país.

“Luego de las elecciones estaré instalando el plan constituyente juvenil con los nuevos gobernadores”, agregó.

Especificó que la meta de este nuevo plan será construir un millón de viviendas nuevas para la juventud en el plan de gobierno 2018-2022.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á