Los fanáticos adquieren sus entradas para el segundo juego de las Águilas del Zulia

Águilas del Zulia

Se espera que más 10 mil zulianos asistan esta noche al nido. Foto: NAD

Las Águilas del Zulia comenzaron con triunfo su defensa del título en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, y este miércoles intentarán repetirle la dosis a los Navegantes del Magallanes en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

Los rapaces dejaron tendidos a los turcos en el partido inaugural de la temporada 2017-2018, contando con 9.130 espectadores. Los fanáticos aguiluchos siguen ingresando a la página de ticketmundo.com para conseguir sus boletos.

El palco de primera es el ticket que más rápido se ha vendido para el compromiso de esta noche. A siete horas de comenzar el encuentro quedan menos de 40 asientos. Las sillas abajos de la cueva de los emplumados es otra de las entradas que más solicitan los aficionados.

La fiebre naranja

La fiebre naranja se hará sentir nuevamente en el nido marabino, donde los gritos de aliento, cánticos y algarabía se vivirán desde el primer inning. Las entradas para el juego de hoy  oscilan entre 3.600,01 y 25.200,01 .Elieser Hernández será el abridor de las Águilas del Zulia.

Alberth Josue Piña

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á