¡Los campeones siguen en carrera! Los Cachorros ganan un partido de infarto ante Nacionales

Cachorros

Los Cubs chocaran contra los Dodgers en la Serie de Campeonato de la Nacional. Foto: Agencias

Los Cachorros de Chicago vencieron 9-8 a Nacionales de Washington para ganar 3-2 la Serie Divisional de la Liga Nacional.

Los actuales campeones de la MLB enfrentarán a los Dodgers de Los Ángeles desde el sábado en la Serie de Campeoneonato, donde buscan el bicampeonato del Viejo Circuito.

Addison Russell condujo en cuatro carreras, Wade Davis ganó siete outs, y los Cachorros de Chicago alcanzaron su tercera Serie de Campeonato en su c

Chicago se impuso por 4-1 antes de anotar cuatro carreras en la quinta entrada de la doble victoria del Cy Young Max Scherzer.

Luego encabezaron el 9-6 y se mantuvieron con la ayuda de la aparición más larga de Davis desde 2012 y un pickoff clave por el receptor Willson Contreras en un juego que duró más de 4 horas y media. Davis abanicó a Bryce Harper para terminar el compromiso.

Chicago, que superó su total de ocho carreras en los primeros cuatro partidos de la Serie División, avanzó para enfrentarse a los Dodgers de Los Ángeles, que comenzará el as Clayton Kershaw en casa, en el Juego 1 de la NLCS el sábado por la noche.

No sienten presión en los juegos de eliminación

Para el manager Joe Maddon y los Cachorros, esta fue su cuarta victoria consecutiva en un juego de postemporada ganado o eliminado.  Eso incluye tres partidos consecutivos para terminar la Serie Mundial 2016, cuando Chicago derrotó a los Indios de Cleveland por 3-1 antes de forzar un Juego 7 ganado por los Cachorros en 10 entradas.

Agencias

No olvides compartir en >>


á