Lipso Nava sobre el lanzador Elieser Hernández: “Le deparo un futuro brillante en Grandes Ligas”

Elieser Hernández

Foto: Mysol Fuentes

El mánager de las Águilas, Lipso Nava, se mostró maravillado con el trabajo que el abridor Elieser Hernández mostró en el segundo juego frente a Navegantes del Magallanes, y que finalizó con pizarra de 6-4 para los rapaces.

“Tengo que resaltar su labor, atacando siempre la zona de ‘strike’, montándose por delante de los bateadores, me impresionó lo que vi y le deparo un futuro brillante en el béisbol de los Estados Unidos”, expresó el estratega aguilucho al final del encuentro.

Los emplumados caían 4-0 frente a los “turcos” y tras recortar dos carreras en el marcador, Zach Houchins apareció para disparar un cuadrangular con bases llenas que dio la vuelta al resultado.

Elieser Hernández, oriundo de Miranda, se instaló en el montículo del Luis Aparicio por trayectoria de 5 entradas y 65 lanzamientos (44 en zona ‘strikes’), permitiendo solo un imparable y ponchando a 6 de los 16 rivales que enfrentó.

“Desde las prácticas, que pude observarlo, tiene la mentalidad de atacar a los bateadores, comanda bien sus pitcheos y sabe lo que está haciendo”, agregó Lipso Nava.

El derecho Elieser Hernández participó este año con los Buies Creek Astros, en las ligas menores de la franquicia de Houston.

Alberto Daniel Barboza
Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á