Las ventas se movieron en el juego inaugural en el estadio Luis Aparicio

Estadio Luis Aparicio

Los vendedores generaron algunos ingresos con sus ventas. Foto: Mysol Fuentes

El partido inaugural no solo dejo un triunfo a las Águilas del Zulia frente a Navegantes del Magallanes sino también generó buenas ventas en los vendedores del estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

Casi 10 almas disfrutaron del primer partido de los rapaces, donde los puestos del parque marabino tuvieron algunos ingresos por el consumo de los espectadores.

Ester López, dueña de un establecimiento de camisas y gorras, afirmó que tuvo varias ventas de sus productos. “La camisas de mujer fue la que más se vendió en el día”. Las camisas cuestan desde 80 mil hasta 150 mil bolívares. Las gorras tienen un costo de Bs. 80 .000 a 100.000. Cabe destacar, que varios locales aceptan el pago por punto de venta y transferencia.

A comer en el estadio

El fanático zuliano cada vez que viene al estadio le gusta deleitar su paladar. “Tuvimos buenas ventas. Hamburguesas y arepas se llevaron los clientes”, dijo el encargado de puesto de comida rápida.

“Estuvieron regulares las ventas. Nos quedaron pocos pinchos”, expresó la vendedora Jamis Salinas. Los pasteles y empanadas son otras de las comidas preferidas de los zulianos en su visita al parque marabino.

La mayoría de los establecimientos del nido zuliano cuenta con punto de venta ,para quitarle el peso del efectivo a los zulianos a la hora de comprar. No hay excusa para ir al estadio Luis Aparicio a apoyar a las Águilas del Zulia.

Alberth Josue Piña

Fotos: Mysol Fuentes

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á