Kaká abandonará la MLS en diciembre: “Ya no disfruto y estoy cansado”

Kaka

El brasileño decidió que a final de temporada no renovará con el Orlando City de la MLS. Foto: Agencias

El brasileño Kaká anunció este miércoles que dejará el club Orlando City y abandonará la Liga estadounidense de Fútbol (MLS) cuando finalice su contrato en diciembre.

En una rueda de prensa que brindó con el dueño del club norteamericano, Flávio Augusto da Silva, y el director ejecutivo, Alex Leitao, Kaká explicó que por el momento sólo iba a anunciar su salida de Orlando, pero que eso no significaba su retiro del fútbol.

“Lo estuve pensando durante dos meses y mi decisión final es que no voy a renovar mi contrato con el Orlando City”, expresó el ex mediocampista del Milan y el Real Madrid.

“No renovar con Orlando es mi única decisión por el momento. No sé lo que va a pasar”, añadió el ex internacional brasileño.

Podría retirarse

Kaká, de 35 años, brilló en Brasil con el Sao Paulo, para luego consagrarse en el Milan como uno de los mejores jugadores del mundo. Incluso, en 2007 ganó el Balón de Oro al mejor futbolista del planeta.

Después de un traspaso millonario, en 2009 llegó al Real Madrid, donde permaneció cuatro temporadas pero no brilló a la altura de lo que había hecho en club italiano. Tras un breve paso por su club de origen en 2014, Kaká llegó a Orlando hace tres temporadas.

Agencias

No olvides compartir en >>


á