- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
28.1 C
Zulia

Tres venezolanos entre los mejores 10 segunda base de la MLB: José Altuve en el primer lugar

- Publicidad -

– Tres venezolanos destacan entre los mejores segunda base en las Grandes Ligas. José Altuve se posicionó en el primer lugar durante la campaña 2022, sus compatriotas Andrés Giménez y Gleyber Torres completan el top 10 de los mejores camareros.

José Altuve #1

El grandeliga de los Astros de Houston en la 2022 se consagró como campeón de la Serie Mundial, instancia final donde se consolidó como el latino con mayor número de extrabases y fue el criollo con más juegos disputados.

En la temporada regular promedió 300 con los Astros en 141 juegos, con 39 dobles, 28 jonrones, 57 carreras empujadas y 103 anotadas. El “Astroboy” dejó un porcentaje de fildeo 979 y 67 doble matanzas.

Andrés Giménez #3

El barquisimetano de los Guardianes de Cleveland selló un 2022 memorable, ganó el Guante de Oro, disputó Juego de Estrellas y rozó los 300 de average. En defensa, Giménez deleitó con grandes jugadas brillantes que lo hacen estar entre los mejores tres camareros de la MLB, dejando un porcentaje de fildeo 984.

Gleyber Torres #10

El venezolano que milita en los Yankees de Nueva York volvió en 2022 a defender la segunda base y demostró que es su posición habitual, destacó con una temporada extraordinaria tanto en ataque, como en defensa. Torres apareció en 124 juegos en la segunda base, dejando un porcentaje de fildeo de 985 y 50 doble plays.

Lee más: Indios de Mayagüez son los representantes de Puerto Rico en la Serie del Caribe 2023

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -