Ir al juego de las Águilas es una tradición para las familias zulianas

Águilas

La familia Villalobos – Suárez son fieles seguidores de la escuadra rapaz. Foto: Mysol Fuentes

Alegría, emoción y pasión hace sentir el béisbol a los venezolanos, en especial a los zulianos, que cada vez que vienen al estadio se traen camisas, gorras, bandanas del equipo de las Águilas del Zulia.

La familia Villalobos – Suárez asistió por segundo día consecutivo con gran entusiasmo al nido. El señor Liberio ha llevado la tradición de ir al parque marabino a sus hijos/as y nietos.

El hombre de 63 años nos contó que toda su familia salió en una foto, que colocaron en la valla del estadio. “Mis hijas venían al estadio con sus esposos, y se vestían con gorros y sombreros”, reveló Villalobos.

Aguilucha desde el parto

Una de las hijas de Liberio confesó que su niña salió del hospital uniformada con la camisa de los emplumados. La pequeña Virginia Chiquinquirá acompañó hoy a toda la familia, cautivando las miradas de los presentes con su lazo naranja y su franela aguilucha.

El peloterito Luisfer se acercó al recinto luego de su práctica. El pequeño hizo algunos swing con su bate, mostrando que tiene futuro para ser un grandeliga. Los niños llegan con un sonrisa a ver su equipo campeón.

El amor en el béisbol

Cristo Orozco y Miyelmis Bastidas llegaron muy alegres al Luis Aparicio con su hija, sin embargo Orozco fue tajante al preguntarle quién gana hoy el juego “Magallanes gana hoy”, afirmó. “Seguí creyendo”, dijo en broma su esposa, que junto a su niña se encontraban con emblemas de los emplumados. “Las Águilas volverán a hundir el barco”.

La pelota es el pasatiempo de nuestro país, donde se goza, se ríe y se llora cada episodio. “Veo bien a las Águilas, y podemos ganar un nuevo campeonato esta temporada”, comentó Liberio Villalobos. “Soy aguilucho hasta la muerte”.

Alberth Josue Piña

Fotos: Mysol Fuentes

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á