¡Habrá séptimo juego en la Serie Mundial! Dodgers se impuso 3-1 ante Verlander y los Astros

Dodgers

Dodgers tendrá ahora la oportunidad de coronarse en casa, este miércoles. Foto: AFP

 

Los Dodgers de los Ángeles emboscaron al abridor Justin Verlander con dos anotaciones en el sexto capítulo para voltear la pizarra y derrotar 3-1 a los Astros de Houston, forzando la Serie Mundial a un séptimo y decisivo encuentro en el Dodger Stadium.

Un doblete de Chris Taylor empató las acciones en el sexto inning, remolcando a Austin Barnes desde la segunda base. Previamente, George Springer había disparado un cuadrangular en soltario en la tercer entrada.

Con Justin Verlander aún en el montículo, Cory Seager conectó un lejano elevado de sacrificio para remolcar a Chase Utley y poner al frente a los Dodgers. Tras finalizar el episodio, AJ Hinch decidió sentar a su abridor, quien había maniatado a la ofensiva local con 9 ponches recetados. “El Insensible” cargó con su primer revés de la postemporada.

Llegó además a 150 ponches en ronda de ‘playoffs’ en las Grandes Ligas para convertirse en el cuarto pitcher con mayor cantidad de abanicados. Dejó atrás los 145 de Mike Mussina.

En el séptimo acto, Joc Pederson apareció con un jonrón en solitario para ampliar la pizarra a favor de Los Angeles.

Un total de cuatro relevistas empleó el mánager Dave Roberts tras sacar a su abridor Rich Hill, quien fue sustituido tras cuatro capítulos y dos tercios, permitiendo una sola carrera. Brandon Morrow, Tony Watson (2-0), Kenta Maeda y Kenley Jansen, que se anotó su segundo rescate, sí funcionaron de manera positiva en esta ocasión para darle el triunfo a los Dodgers.

Este miércoles se disputará el último encuentro de la Serie Mundial, a partir de las 8:20 de la noche (hora de Venezuela). Lance McCullers Jr. y el japonés Yu Darvish serían los abridores. Astros busca su primer título de Grandes Ligas, Dodgers el séptimo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Alberto Daniel Barboza
Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á