Guanipa cierra su campaña electoral con una caravana que recorrió Maracaibo y San Francisco

Juan Pablo Guanipa en caravana para su cierre de campaña electoral

El candidato unitario de la oposición en el estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, realizó hoy un recorrido en caravana por los municipios Maracaibo y San Francisco, con motivo al cierre de su campaña electoral de cara a los comicios regionales del 15 de octubre que se celebrará en el país.

“Hoy estamos arrancando esta caravana que va a sellar la victoria de la unidad democrática el próximo 15 de octubre (…) vamos a recorrer Maracaibo y San Francisco, quiero informarles que primeramente habíamos pensado hacer el cierre de campaña en una gran avenida de Maracaibo, pero tomamos la decisión de no hacer eso, no estoy de acuerdo con que en este momento tan dramático que vive el Zulia y Venezuela tengamos que buscar impresionantes cantidades de recursos para hacer un acto de cierre de campaña”, expresó Guanipa.

El punto de salida fue el Parque La Marina ubicado en la Av. El Milagro, y recorrió 16 parroquias de Maracaibo y tres del municipio San Francisco.

“A todos los electores la necesidad es de ir a votar y participar, utilizar el voto como herramienta para el cambio, para la transformación de este país, la crisis que estamos viviendo es profunda y frente a esta crisis tenemos que votar”, recalcó.

El candidato a la Gobernación del Zulia, invitó a votar este 15 de octubre en las tarjetas de Primero Justicia y Voluntad Popular. “Es importante que todos asumamos que la tarjeta de la unidad, de la manito no va a salir, por razones que tienen que ver con decisiones inconstitucionales del CNE, pero es importante que dejemos claro, que las únicas tarjetas validas son la que tienen la cara y nombre del candidato, en el caso del Zulia, la cara y nombre de Juan Pablo Guanipa, esas son las tarjetas de Primero Justicia y Voluntad Popular”.

Asimismo, hizo un llamado a la participación para “demostrar ante Venezuela y el mundo que hay un anhelo de cambio y para que desde la Gobernación del Zulia luchemos por la reinvindicación del estado, y de toda nuestra patria venezolana”.

Guanipa, antes de iniciar el recorrido en caravana, agradeció a la gente que lo ha acompañado en toda la jornada de la campaña electoral. “Ha sido una jornada dura, campaña corta, primero las primarias y luego la campaña general, campañas que han dejado la oportunidad para que el estado Zulia cambie de liderazgo para enrumbar al Zulia al progreso y bienestar general”.

Al candidato, lo acompañaron líderes de los partidos políticos que forman parte de la Mesa de la Unidad Democrática en el estado Zulia, que apuestan a que el 15 de octubre, Juan Pablo Guanipa, sea electo gobernador del estado Zulia.

Freddy Enrique Rozo @freddyenriqVzla
CNP 23.866
Fotos: Khristopher Castillo
Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á