- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Fuerte choque causó destrozos en dos carros y una moto en Haticos (+Fotos)

- Publicidad -

-La imprudencia sigue cobrando fuerza en la región marabina y muchos de los afectados sin tener a quién exigirle les responda por los daños ocasionados.

Así ocurrió el jueves 1 de febrero, cuando la conductora de un carro Aveo azul, chocó contra dos vehículos y una motocicleta, ocasionando destrozos en los automotores así como lesiones en sus conductores.

Una de las afectadas de nombre Jesrly, relató lo sucedido para Noticia al Día e indicó que cuando ella se dirigía en su vehículo Spark negro, placa AC050YD por la avenida Haticos, a la altura del conjunto residencial Kimura, ocurrió el accidente de tránsito.

“Iba en mi carro y delante de mí se encontraba un Accent verde, veníamos muy despacio debido al agua que está empozada en ese tramo de la vía. Detrás de mí venía el motorizado y la señora que conducía el Aveo se metió por la bomba para agilizar, pero aceleró demasiado y chocó contra el Accent verde y el motorizado, quien cayó al agua. El fuerte impacto provocó que yo me montara en la acera, el carro quedó destrozado”, comenzó a decir la señora Jesrly.

La mujer indicó que al llegar las autoridades de la Policía Nacional Bolivariana adscritos al servicio de Tránsito Terrestre, realizaron el levantamiento del choque pero la señalada en cometer la imprudencia le informó que no le pagaría los daños ocasionados, puesto que “ella era una asalariada y no tenía cómo pagarle”, luego prendió su carro y se fue del lugar.

Jesrly exigió que en estos casos se les obligue a los responsables de cometer alguna infracción que respondan. “Ninguno de los conductores tuvimos lesiones graves, pero aquí estoy yo con dolor de espalda, cuello, brazo, mi carro inservible y ella se fue como si nada, eso no es justo”.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -