- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Diosdado Cabello: “Hay más de 10 mil bienes incautados por la trama de corrupción”

- Publicidad -

-El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, anunció este jueves que fueron decomisadas 100 gandolas de la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) que serían utilizadas para privatizar ilegalmente la distribución de combustible.

De igual manera, Cabello precisó que los vehículos se incautaron tras una investigación desarrollada por el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).

En ese sentido, el diputado de la Asamblea Nacional (AN) indicó que subió a 10 mil la cifra de bienes incautados en el marco de la “lucha anticorrupción” emprendida por el Ejecutivo.

“Ya han sido transferidos más de 10 mil bienes. Cuando hablo de diez mil bienes, no estoy hablando de diez mil sillas o mesas, hablo de granes bienes. Como por ejemplo una casa con todo el mobiliario y un edificio con todo lo que contiene”, resaltó Diosdado.

“La corrupción es un delito que no prescribe. Los elementos para combatirla no deben prescribir. Así que no hay excusa para el que se lo robó hace 20 años o hace 15 años”, puntualizó Cabello al culminar la sesión ordinaria del Parlamento de este jueves.

Lee también: AN aprueba Proyecto de la Ley Orgánica de Extinción de Dominio

Noticia al Día

Con información de Venezuela News / Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -