- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Jorge Rodríguez califica la resolución del Parlamento Europeo como una “grosera injerencia”

- Publicidad -

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, emitió un comunicado donde rechaza la última resolución del Parlamento Europeo sobre Venezuela, calificándola como una “grosera injerencia” que “representa una escalada de agresión” contra la nación. El Parlamento advirtió que desconocería las elecciones presidenciales en Venezuela, en caso de no cumplir con varias condiciones entre las cuales destaca la implementación del Acuerdo de Barbados, hecho que implicaría la participación de la candidata de la oposición, María Corina Machado, en los comicios electorales a celebrarse este año.

Para Rodríguez, con la resolución del Parlamento Europeo se “pretende encubrir las acciones terroristas planificadas para asesinar al primer mandatario nacional, Nicolás Maduro”, así lo enfatizó en el comunicado donde, además, exigió respeto para las instituciones venezolanas.

El Poder Legislativo venezolano acordó declarar como persona “non grata a los eurodiputados que groseramente apoyaron” la resolución. Esta iniciativa es contraria a los principios consagrados en la Carta de las Naciones Unidas.

Lea también: Con 446 votos el Parlamento Europeo instó a respetar el Acuerdo de Barbados en Venezuela

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -