Diosdado Cabello: “El que salga a votar el domingo esta reconociendo a la Asamblea Nacional Constituyente”

Diosdado CabelloEl primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, junto al candidato a la gobernación Justo Noguera encabezaron acto de cierre de campaña electoral, durante el acto afirmó que, es fundamental el trabajo de la juventud y de las mujeres rumbo a los comicios del 15 de octubre.

Durante el cierre de campaña el Vicepresidente del Psuv, afirmó que es importante apoyar al candidato Noguera para lograr mantener la paz en estado y seguir creciendo en todos los aspectos, y expresó que, “nosotros vamos a reconocer los resultados del CNE, pero estamos seguros que ganaremos”.

“El que salga a votar el domingo esta reconociendo a la Asamblea Nacional Constituyente, porque ellos fueron quienes hicieron la convocatoria“, fueron palabras durante la alocución.

Afirmó que es muy probable que la victoria absoluta en el estado Bolívar sea encabezada por el candidato Noguera, por lo que es muy probable que la oposición no reconozca los resultado, sin embargo exhortó a no deja nada al suerte, si se quiere que pase se debe hacer por uno mismo.

Hizo un llamado a mantener activa la maquinaria 4×4 para que nadie se quede sin votar, todos deben estar unidos para que no dejen dudas del triunfo, por lo que solicitó que nadie se quede en su casa, cada quien tiene que hacer su trabajo, porque a su juicio ganando Justo triunfa la paz, gana Chávez y el pueblo noble del estado Bolívar.

Noticia al Día/Agencia

No olvides compartir en >>


á