- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

Cabello: El gobierno de Estados Unidos no ha cumplido nada de los Acuerdos de Barbados

- Publicidad -

Este miércoles 01 de noviembre, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que hasta la fecha el gobierno de Estados Unidos no ha cumplido nada de los Acuerdos Parciales firmados en Barbados.

“Nada de nada, absolutamente nada de lo que se comprometió a cumplir Estados Unidos, porque las licencias que le dio a la Exxon, es licencia para esas empresas, no a nosotros”, sostuvo.

Así lo aseveró Cabello, al desestimar los señalamientos del republicano Marco Rubio sobre revertir el levantamientos de algunas sanciones ilegales contra el país, ante el fallo del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en torno a las primarias de la oposición.

“Este personajillo que llaman Marco Rubio, muy rayado, corrupto, ligado a bandas de narcotráfico, trata de aupar a lo que queda de la oposición aquí en Venezuela con esta declaración”, sentenció.

En su programa Con el Mazo Dando, emisión número 453, realizado en Maracay, estado Aragua, sostuvo que quienes están “violando el Acuerdo son los gringos y la oposición venezolana, metiendose en asuntos internos de Venezuela”.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -