Conoce algunos rituales para la noche de Halloween

Halloween

Referencial

La noche del 31 de octubre en la que regularmente se celebra el Halloween es la fecha más importante para el calendario esotérico, por ello existen varios rituales que puedes realizar si lo que deseas es atraer el amor, mejorar tu vida sexual o alejar lo negativo de tu vida.

¡Mira cómo realizar cada uno! Es muy fácil y necesitas elementos muy sencillos de conseguir.

 

 

PARA ALEJAR LO NEGATIVO

Es el ritual clásico, con él te desprendes de lo negativo de tu vida y a la vez atraes lo positivo para iniciar el Año Mágico. Necesitas dos papeles en blanco, un lápiz y hojas de laurel.

En un papel escribe todo lo negativo que quieres alejar de tu vida como tus problemas, las enfermedades, las relaciones tóxicas. En el otro papel escribe todo lo que quieres atraer: el amor, la prosperidad, la esperanza, mejor salud. Al final escribe “Que todo esto sea correcto y para el bien de todos”.

Prende fuego primero al papel con la lista negativa y mientras se consume visualiza cómo aquello se aleja de tu vida. Una vez convertido en cenizas, enciende el papel con lo positivo junto con las hojas de laurel; visualiza cómo atraes todo aquello a tu vida, concéntrate en el humo que expiden las hojas de laurel y pide que tus deseos se eleven al cielo.

 

PARA ATRAER EL AMOR

Necesitas una copa con agua, un par de ramas de canela, una vela roja, papel y lápiz. Es importante que te encuentres en una habitación tranquila e invoques el espíritu de Afrodita, la diosa del amor.

En la hoja escribe tu nombre y seis aspectos de tu relación de pareja o las anteriores que no quisieras volver a repetir y cambiar. Al finalizar lee lo que escribiste tres veces en voz alta mientras visualizas cómo alejas esos aspectos de tu vida amorosa.

Quema la hoja de papel junto a las ramas de canela. El agua de la copa viertela en la Tierra y las cenizas soplalas lejos de ti mientras afirmas: “desde ahora atraeré un amor sano, puro y feliz”.

 

PARA TENER MEJOR SEXO

Prepara una tina de baño con agua caliente, sal y aceites esenciales, de jazmín, violetas, rosas, patchulli o sándalo son los más recomendados.

Ingresa al agua, cierra los ojos y acaricia tu cuerpo, enfocándote en tu zona genital mientras repites: “Mi cuerpo está abierto y preparado para el placer. Amo, me amo y soy amada”.

 

 

 

Agencias

No olvides compartir en >>


á