Cpbez y Cicpc liquidan a dos presuntos delincuentes en Pinto Salina y en la vía a La Concepción

Referencial

La tarde noche de este miércoles dos presuntos delincuentes fueron abatidos en dos procedimientos diferentes registrados en Pinto Salinas y en el barrio Carmen Hernández de la vía a La Concepción.

El primer hecho se registró en Pinto Salinas, donde resultó abatido alias “El Piroco”, temible delincuente de Ziruma por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi, quien manifestó que los uniformados realizaban una investigación, procesando información que los condujeran al paradero de grupos criminales que operan al oeste de la ciudad.

Este sujeto huyó de Ziruma y se enconcho al oeste de la ciudad, y cuando los funcionarios fueron a su captura, los recibió a tiros.

En el careo resultó herido y fue llevado hasta el CDI de Plateja, donde ingresó sin vida.

Residentes de la zona indicaron que “El Piroco” hacia parte de la organización criminal “Los Perros” quien mantenía en jaque a las comunidades de Pinto Salinas y demás sectores del oeste de la capital zuliana. En el lugar del careo se colectó un arma de fuego tipo escopeta cañón corto.

El otro procedimiento se registró en el barrio Carmen Hernández, de la vía a La Concepción. Allí resultó abatido Ermis Brizuela, de 24 años.

Familiares señalaron en la morgue que Ermis salió de su casa en Valle Frío y fue a una entrevista de trabajo al Hotel Intercontinental. Al salir de allí no se supo más nada de él hasta esta mañana, cuando reconocieron el cuerpo en la morgue de Maracaibo.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á