Cicpc Homicidios liquida a temible sicario de Willy Melean en Santa Rita

La noche de este miércoles, efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje de Homicidios, liquidaron en un intenso enfrentamiento a un sicario de la banda Willy Melean, apodado “El Caracol”.

Fuentes detectivescas señalaron que en las últimas 48 horas se han abocado en la ubicación de los integrantes de las bandas de Willy y Tirso Melean, señalados de perpetrar el ataque contra los efectivos del Cicpc que custodiaban la antigua casa de “Antonito” Melean.

Alias “El Caracol” fue ubicado en el sector La Granja, calle Camino Nuevo del municipio Santa Rita de la Costa Oriental del Lago, cerca de las 8.00 de la noche, cuando acudieron a darle captura.

Este sujeto recibió a la comisión a tiros con un revólver calibre 38, pero resultó herido en el careo y murió cuando era trasladado a un centro asistencial de la zona.

Cabe recordar que el pasado lunes en la madrugada dos sujetos, hasta ahora sin identificar, lanzaron una granada contra la vivienda que fuera de “Antonito Meleán”, en la urbanización Richmont, la misma donde el pasado 28 de agosto funcionarios de la policía científica y del CPBEZ liquidaran a José Ignacio Febles Martínez (22), alias “El joche”, uno de los principales sicarios de la banda criminal liderada por Tirso Meleán.

En el lugar se encontraban siete funcionarios, cinco estaban dentro del inmueble y otros dos, Eliécer y Jean Pírela, vigilaban la azotea, cuando el estallido despertó a toda la comunidad.

Se presume que estos delincuentes llegaron hasta una barriada que colinda con la urbanización Richmont a bordo de un auto, lo habrían estacionado y dos de estos se habrían saltado la cerca perimetral del complejo residencial hasta llegar sigilosamente a la quinta custodiada.

Tras el hecho huyeron y no lograron ser ubicados por los funcionarios que se desplegaron en la zona, aunque se enfocaron en auxiliar a los heridos. Trasladaron a Moreno y a Pirela hasta la Clínica la Sagrada Familia, donde el primero de ellos murió horas después.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á