Calzadilla asegura que en la unidad no hay condiciones internas para ir a municipales

El diputado a la Asamblea Nacional y secretario general del Movimiento Progresista de Venezuela, Simón Calzadilla, expresó este domingo que no hay condiciones a lo interno de la unidad para obtener éxito en el próximo proceso electoral, razón por la que no se presentarán a esta elección.

“No había forma ni manera de evitar que en cada municipio tuviésemos cuatro y cinco candidatos, pues no había manera de obtener consensos discutidos porque estamos presentando una profunda crisis dentro de la unidad, producto de problemas y desviaciones no resueltas y que salieron a la luz de las elecciones regionales”, manifestó el dirigente.

Señaló Calzadilla que debe haber una voluntad política de resolver el tema de la unidad, pues sin eso no va a haber un cambio en el país. “Debemos corregir los errores que se cometieron en las regionales y elaborar una propuesta política económica y social que aplicaría un gobierno de unidad para construir una Venezuela de progreso”, resaltó.

“Estamos proponiendo que nosotros adelantemos de una vez la definición política, económica y social para llevar adelante un proceso electoral presidencial con éxito y evitar que el gobierno nos vuelva a entrampar en un proceso precipitado, adelantado”, enfatizó el parlamentario.

Noticia al Día/Unión Radio

No olvides compartir en >>


á