Cabello llama a votar este domingo: “Hay que tocarle la puerta al que está indeciso”

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello hizo el llamado a los venezolanos a salir a votar en las elecciones regionales de este domingo 15 de octubre.

Desde el estado Nueva Esparta, donde asistió para apoyar al candidato a la reelección, Carlos Mata Figueroa, expresó que “hay que salir a buscar al que vaya a votar en la tarde y decirle que vote en la mañana. Tocarle la puerta al que está indeciso”.

Cabello dijo que cualquier victoria que llegase a obtener la oposición en alguna gobernación la utilizaría para conspirar en contra del gobierno. “A la derecha hay que ganarle por paliza para que respete”.

El también diputado a la Asamblea Nacional Constituyente, acompañó al candidato por el Gran Polo Patriótico en Portuguesa, Rafael Calles y llamó a los ciudadanos a mantenerse unidos, organizados y en movilización permanente para lograr la victoria en las elecciones regionales.

De igual manera, Cabello pidió estar alerta y “no caer en las provocaciones que sectores de la oposición pretendan para desconocer los resultados electorales”.

Noticia al Día / Unión Radio / AVN

No olvides compartir en >>


á