- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

Así quedaron los resultados de las semifinales de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023

- Publicidad -

-Resultados del jueves en el octavo día de juegos. Partidos de semifinal. Tigres de Licey (República Dominicana) 8 Cañeros de Los Mochis (México) 3, mientras que Vaqueros de Montería (Colombia) 5 Leones del Caracas (VEN) 7.

En la victoria conseguida por Licey 8 carreras por 3 frente a Cañeros de Los Mochis los mexicanos se quejaron de las decisiones del árbitro principal en la sentencia de las bolas y strikes. De hecho fueron expulsados el relevista Samuel Zazueta y el coach de pitcheo de los mexicanos.

Leones del Caracas, apoyado en el despliegue ofensivo de José Rondón, dió cuenta de los colombianos de Vaqueros de Montería. Rondón empujó 4 carreras con sencillo y cuadrangular imponiendo, además, una marca histórica en la estadística de las remolcadas con 15. En el departamento de pitcheo destacaron el abridor y ganador del encuentro Guillermo Moscoso con su segunda victoria en la justa y el relevista Anthony Vizcaya con su cuarto salvado de la competencia.

Leer más: José Rondón no para de batear

Hoy es el partido definitivo para conocer quien será el campeón de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023. Se repetirá el enfrentamiento de abridores que se vieron las caras en el cuarto de día de actividades. Erick Leal y César Valdez brindaron una excelente actuación, ambos sin permitir carreras en sus actuaciones. Un compromiso que finalizó 0-0 en 9 entradas y que en 12 episodios ganó Leones a Tigres 3 carreras por 2. Para muchos el mejor juego de la serie. A ligar a Leones!!!!

El beisbol es lo mejor
Wenceslao Moreno Jr

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -